Política de calidad

La política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo de SG Obras se centra en asegurar que los servicios que brinda a sus clientes, cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por ellos.

Con este fin, además de promover una relación de cercanía y compromiso con el cliente, tenemos entre nuestros objetivos el control y seguimiento de todos los procesos constructivos para conseguir un servicio de calidad; Ponemos en marcha mecanismos de prevención y minimización de los impactos ambientales que generamos e invertimos en el control de la seguridad y salud de todas las personas que participan en nuestras actividades.

A través de la implementación de un avanzado sistema de gestión comprometido con la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en el proceso constructivo, podemos asegurar un alto nivel de servicio al cliente en todos nuestros servicios y procesos.

Esta política incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de la organización y con nuestra filosofía de mejora continua.