Presentación

SG Obras, nace en Octubre de 2006 de la experiencia profesional de su predecesor con mas de 35 años de experiencia en el sector.

En esta empresa se le ha concedido una importancia capital al componente técnico de todos los trabajos, por lo que hemos dispuesto permanentemente de un equipo de gran solvencia capaz de asimilar la experiencia de la sociedad y poder aprovecharla en el servicio prestado a nuestros clientes.

El cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad en nuestra empresa ha sido siempre primordial, y a día de hoy sigue siendo prioritario en la misma.

En esta empresa trabajamos por el bienestar de las personas que, por encima de todo, desean un lugar agradable donde vivir, diseñado a su medida y en el que puedan sentirse cómodas. Nuestro objetivo es seguir mejorando para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La construcción y sus diferentes aplicaciones son algunas de las actividades que mejor definen la calidad de vida y el nivel de desarrollo alcanzado por una sociedad. Por este motivo, se trata de un sector que debe estar al servicio de la comunidad, a través del respeto y la mejora del entorno donde se desarrolla, garantizando la seguridad y el bienestar de los individuos.

La firmeza y constancia en nuestra política de trabajo nos ha permitido alcanzar reconocimiento de nuestra actividad y renovar la confianza de nuestros clientes.